Imanol, te echaremos de menos.

Hay momentos en la vida en los que no existe consuelo.
Hay momentos en la vida en la que solo se puede pensar en lo injusta que resulta.
Pero en esos mismos momentos, tienes también que agradecer a la vida, conocer a personas como tú, Imanol.
Son 31 años de regalo a todos los que te hemos conocido.
Es terriblemente duro saber que te has marchado y que no podremos despedirnos de ti. Pero agradezco a la vida haber contado con tu presencia y confianza para compartir, sobre todo, los malos momentos. Agradezco a la vida haber podido, junto a Iñaki e Igor que nos permitieras acompañarte en algunos malos momentos que habías pasado últimamente. Agradezco a la vida haberte visto disfrutar como lo has hecho este año con “tus locos bajitos”.

Le agradezco a la vida, ver como has sido capaz de exprimir cada día con tu pasión y de comprometerte para contagiarla. Le agradezco haber aprendido de ti, tus valores, tu solidaridad, tu continua obsesión por ayudar a los chicos desinteresadamente. Le agradezco haber tenido un ejemplo en tí, de como trabajar con tus niños de Sansoheta, como quedarte sin vacaciones todos los años para poder compartir las mismas, en campamentos para niños discapacitados. Le agradezco que me haya permitido conocer lo que significa la palabra vocación, viendo en muchas ocasiones como renunciabas a aquellas cosas que más te gustaban como el Congreso Anefs, para ir con los chicos de campamentos.

Le agradezco a la vida haberme dejado compartir contigo tu evolución como entrenador. Le agradezco haberme permitido sentir el orgullo de verte en un banquillo entrenando, por tu forma de educarlos. Le agradezco haberme demostrado en ti, que a través de los valores y del trabajo duro, a muchos chicos se les pueden inculcar valores importantes. Le agradezco que me haya mostrado contigo el amor incondicional que tus jugadores y chicos te profesan.

Le agradezco a la vida todos los momentos juntos, con el equipo, selecciones, en los congresos, en nuestras locas excursiones a la Copa, a ver al Xota y al Ribera. Le agradezco cada minuto que hemos pasamos conversando, cada reunión, cada comida, cada instante…ahora me parecen pocos, querido amigo.

No le agradezco a la vida que te haya dejado marchar. Envidiosa seguro, porque las lecciones no las daba ella, las dabas tú.
Te quiero amigo, allí donde estés, ¡ Espéranos con la pizarra en la mano, tu equipo jamás te olvidará, no lo permitiremos !.

Goian Bego Imanol.

Anuncios

Un comentario en “Imanol, te echaremos de menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s