Anefs. Píldoras del Congreso de Sevilla

Este ha sido un Congreso distinto para mí. El más social y el menos técnico. Debido a que no tengo planeado entrenar en la 2017/2018 este Congreso sonaba más a despedida que a formación o reciclaje. Por eso este post no tendrá nada de técnico.

Debido a que gran parte de mi familia es de o reside en Sevilla, me he visto en la tesitura de perderme algunas ponencias, algo que nunca me había sucedido y que he disfrutado.

Y que cosas me ha dejado este Congreso?….

Lo primero compartirlo con Igor Saenz, Iñaki Gómez, Carlos Navarro y Freixenet. Cuatro Tops, cada uno en lo suyo, con los que no hay nada mejor que dejarse llevar. Un año más su compañia y amistad estan por encima de todo. Y luego acercarnos como siempre a rivales y compañeros con los que durante el año solo te cruzas para competir y nunca llegas a conocer. Con los técnicos vascos de nuevo, una zona de tregua, donde hablar sin tapujos y conocer a las personas detrás del chandall. Una gozada.

Poder saludar a familiares, primos, amigos de la infancia de mi querida extremadura y rodeado de mi gente futsalera y una ciudad increible.

De la Asamblea me llevo la bronca del presi. Si Paco, confieso, me fui de pira. Soy un habitual de las Asambleas pero este año el Ford Lag me obligó a huir a una siesta piscinera. Pero a mi no me tienes que convencer de que Anefs somos todos. Tienes razón y lo llevo a fuego.

Por resumir este Congreso, lo haré en forma de pidoras, algunas serías, otras de broma y otras un poco ácidas, pero siempre con todo el cariño, o no.

Sólo el que ha vivido el Congreso entenderá alguna de ellas. Para versiones oficiales http://www.anefs.es

‘Valle y Adri Entrenadores Top 3.0’

‘Gustavo ¿Qué te he hecho? Agregame a tu Facebook’

‘Yo no soy entrenador, solo he sido el segundo de Javier Lozano’

‘Si soy el segundo entrenador me quedo atrás apuntando con la pda en el tiempo muerto’

‘Don Manuel Saorin’

‘El problema no son los 17 CONCEPTOS en un minuto Diego, es que son en Gallego Carallo’

‘Ensaladilla, Berenjena, fritos y cerveza fria x 2’

‘Juegos integrados dificultados para el dominio espacio temporal. 1×1 en la zona 20×20 de construcción. Pase o tiro en 10 metros finales, con regate dinámico tras control orientado como mucho’

‘A las jugadas combinativas o rondas de disparos, ahora las podemos llamar circuitos y trabajar el modelo de juego. Vuelve lo analítico a estar de moda’

‘El conflicto entre RFEF, LNFS y ANEFS es como el vasco, no existe’ 

‘El año que viene, junto a las camisetas de Anefs, trajes de camuflaje’

‘Para desarrollar una defensa con cambios, 1) responsabilidad individual, 2) trabajo de trios para reparto de marcas según dibujo inicial 3)Trabajo de trios para Cambios ante apariciones interiores 4) Trabajo de Saltos horizontales.’

‘Cani es Dios o al menos hijo de Seirulo o Frade. Enciclopedia viviente de como generar una identidad y un modelo de juego.’ 

‘Cani. Te compro!’ Este tío es canela en rama¡.’

‘Diego Rios TOP, el ahijado callando bocas!’

‘Josan, gracias por nombrarme, pero lo dejo’

‘Morenin, otro gallego en la luna. Todo empezo en Elgoibar’

‘Oscar G. P. sabemos que has hecho trampas, pero no sabemos donde, devuelve esa copa¡’

‘Para trabajar con más estrés, reducir el tiempo. Josan ¿No te encaja?, tranquilo a mi tampoco’

‘Segovia tiene un color especial, color a Congreso?’

‘Uñaik vuestra nueva marca deportiva, patrocina el Congreso. Sé un auténtico Uñaiker¡’

Un saludo a todos. Adoro este Congreso! Igual me curro otro!

Responder

