Bienvenidos.

Bienvenidos a Cofutsal. Un blog de contenidos de fútbol sala. Este blog se ha creado con una clara definición de Investigación y desarrollo del fútbol sala. En él trataremos no solo de hablar sobre técnicas, modelos, metodologías de entrenamiento, sobre planificaciónes, sobre táctica, estrategia, sino que trataremos de llegar mas allá.

Un blog donde a parte de encontrar material para tus entrenamientos de fútbol sala o futsal puedas leer y compartir tus inquietudes como entrenador. Un blog con una clara tendencia teórica para sustentar un trabajo eminentemente práctico. Porque evidentemente una batería de ejercicios de fútbol sala, puedes encontrarla en cualquier sitio. Cuando quieras comenzar a crear tu propio modelo y tus propios ejercicios, este es tu sitio.

Es importante destacar que el ser humano aprende en mucho mayor porcentaje aquello que hace, por encima de aquello que escribe, que supera a lo que dice y que está por encima de lo que lee o escucha. Así que lee este blog, escribe en él, pregunta en él, anota tus ideas y llévalas a la práctica. En ese último paso estarás solo, entrenador.

En todos los post puedes dejar tus comentarios sobre fútbol sala y cuentas con varias opciones para contactar. Intentaré dejar un post por semana…..pero no prometo nada….yo también estaré poniéndolo en práctica.

Un saludo futsaleros.

Anuncios

4 comentarios en “Bienvenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s